Blogia
quevidaesta

12

Hola.

No se qué ha pasado con mi último artículo, en el que os escribía sobre cosas que os interesarán más, como cine, literatura o música, pero no aparece en mi blog. De todas formas, no escribí el viernes pasado, así que os escribo ahora.

He decidido que os voy a dejar entrar un poco más en mi vida, aunque no del todo. Os daré nombres y lugares falsos de domicilios y sitios que conozco muy bien a pesar de que no sean verdaderos.

Me llamo Elisa Martín, y vivo en Madrid, en Ciudad Lineal. Estudio en un colegio privado. Mis padres, José Esteban y María José son médico y funcionaria. Mi vida es un interrogante y tan pronto estoy desprendiendo felicidad por todos los poros de mi piel como hundida hecha un ovillo en mi cama alrededor de mi león de peluche. Estudio Secundaria y me abruman las optativas que tarde o temprano tendré que escoger. Soy de ciencias pero mi vocación es la música, que sólo se puede escoger por letras. Toco el piano pero no tengo estudios oficiales todavía.

Ya os segiré contando.

Ciao.

Frase de la semana: "Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos." Albert Einstein

0 comentarios