Blogia
quevidaesta

11

Hola.

Ya sé que es jueves, y siento muchísimo no haber escrito antes. No voy a gastar mi tiempo en contaros estúpidas historias de absurdas razones o excusas por las que no pude escribir, ya que os tengo que contar algo.

¿Os acordáis de mi amor, mi queridísima persona X a la que tanto he amado en secreto? Me he decidido. No sé cuanto tiempo va a durar a mi lado, por lo que he decidido confesarle lo muchísimo que he esperado a confesar mi amor reprimido. Le quiero demasiado para dejarle ir sin haberle dicho esto, así que no me queda otra. Si ella supiera lo mucho que he cambiado por él... Pero eso es algo que no debo contar. Por lo menos no por ahora. No espero ninguna reacción, simplemente quiero decírselo, y espero que sigamos como hasta ahora. El amor es como una bomba de relojería y tiene que explotar mediante palabras sencillas y horriblemente sentimentales, como "te quiero", o "eres lo que más me importa". Por eso si me conociérais bien sabrías que estoy mintiendo compulsivamente. No puedo decírselo, sería horrible, ni siquiera sé si tendré ocasión. Nunca volveríamos a la normalidad y sufriría un bochorno del que no me podría recuperar. Sólo os digo eso, si nos conocieras, tendría muchísimas más razones. Ojalá algún día todo cambie y pueda escribir esta página sin mentir para reprimir aún más mi amor y dejar leves explosiones en mi blog. Sin embargo, con lo de la explosión también podríamos decir que una bomba se desactiva cambiando los cables. Unos buenos cambios me vendrían muy bien, y aunque sé que un clavo no saca otro clavo mi corazón se está hartando de estar esclavizado, paralizado y reprimido, y siento que tarde o temprano me arrepentiré si alguien conoce esto que no seamos tú o yo. Además, ya he tenido mi ración de cambios este año por él/ella.

Ciao. Feliz Semana Santa. No escribiré el viernes.

Frase de la semana: "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana" Albert Einstein

0 comentarios