Blogia
quevidaesta

13

Hola.

¿Alguna vez os habéis preguntado que haríais si os quedara una semana de vida? ¿Confesar algo que pensábais que os llevábais a la tumba, atreveros con algo que siempre habéis soñado...? Esta imbécil os escribe.

Tengo una enfermedad irreversible, eso que llaman cáncer. No me gustaría entrar en detalles. El pasado martes 15 me dijeron que volviera para agonizar el martes que viene. Pero no voy a volver.

Entre la tristeza, lo que te lleva asumirlo, lo que la gente te necesita, y tú a ellos, el reposo, comes, duermes, reflexionas... No os va a dar tiempo a nada, así que tened siempre en mente aquello de "ahora o nunca".

Con que alguien lea esto, saque algo y lo aproveche, me sentiré satisfecha.

Enamórate de la vida, es lo mejor que te han regalado, y lo mejor que te van a dar nunca. Respeta, admira y comprende a cada persona con la que te cruzas. Vive pensando en los demás. Lucha por los derechos humanos. Admira a las personas que luchan por ello. Cuida la Tierra, otro de los mejores regalos que te van a dar. Dile que le quieres. Aprende un idioma. Escucha música y aprende un instrumento. Conoce la 2ª Guerra Mundial con testimonios judíos, y deja de quejarte de tu buenísima vida. Ríete del mundo, de la política, de tus amigos, de la sociedad en general, del dinero, y ,sobre todo , de tí mismo. Lee el Diario de Ana Frank, ve "Amelie", escucha "Hey Jude" de los Beatles y "September" de Earth, Wind and Fire (y no te contengas a ponerte a bailar) y acude a "La Boheme" de Puccini y al ballet Giselle. Vive como si no tuvieses nada que perder. Ilusiónate. Sigue tu vocación ante todo. No te dejes influenciar por nadie. Vive como si te fuera la vida en ello. Date placeres gastronómicos. Aprende a hacer cookies con pepitas de chocolate. Haz un blog anónimo y miente para luego decir la verdad. Saluda. Llama por teléfono. Haz amigos. Anímate con chocolate y la canción "Always look at the bright side of life", de la BSO de la vida de Brian, y apréndete la letra. Viaja, conoce mundo. Busca tus rincones favoritos. Si te enamoras platónicamente, aguanta, pasará. Llora, ríe, canta, baila, enfádate y desenfádate. Don't worry, be happy. Lee a Garcilaso de la Vega. Ve a Woody Allen y Alfred Hitchcock. Aprende de Einstein.

Frase del tiempo que venga: "...porque todo lo mudará la edad ligera, por no hacer mudanza en su costumbre" Garcilaso de la Vega (Sonetos)

0 comentarios