Blogia
quevidaesta

8

Hola.

Parece que mi vida transcurre sin nada más que ocuparle que la monotonía. Pero el amor, oh, el amor. Si no amas, no vives. Esa es mi filosofía de esta semana.

Una semana bastante absurda ha cruzado mi vida. El sábado cumplió años un amigo mío, y mañana, otra amiga. Los cumpleaños son algo bastante estúpido, pero son algo que nos alegra. Cuando se pasan todo vuelve a la normalidad y da igual si tienes 20 años o 21, 45 o 46, 79 o 80. En el lado pesimista e inteligente se podría enunciar que los cumpleaños son una memez y que no tienen sentido, sólo estás a un día más que ayer del momento en el que se acaben tus cumpleaños, y a 365 días y 6 horas del próximo día en el que celebrarás la misma estupidez. En el lado optimista, humano e irracional pero con sentido, son una excusa para estar alegre todo el día. Hay personas optimistas y pesimistas, yo floto en la ligera línea que cruza ambas maneras de ser.

En fin, en cuanto a mi semana, he decidido que los domingos son absurdos a más no poder. Si alguien puede decirme algo más interesante que le haya pasado en un domingo que en otro día cualquiera, le daré la razón. En teoría, los domingos son para descansar. Es decir, te despiertas tarde, te quedas en la cama, piensas, repites la primera parte de tu rutina diaria y antes de que te puedas dar cuenta, no sabes qué hacer. A una persona le tienen que pasar cosas, no puede perder un día entero de su vida, por no hablar de uno a la semana, que suman unos 48 al año durante la media de 80 años que vas a vivir. Es demasiado, por muy cansada que sea la vida lo que es de juzgado de guardia es que sea aburrida.

Mi semana ha sido, en general... interesante. Espontánea. Debo decir que si hay alguien o algo que idee lo que ocurre en nuestras vidas, debe de ser muy creativo/a. No me voy a poner a contaros todo lo que ha pasado. Bueno, que sepáis que esta semana he pensado mucho. Demasiado. Ciao.

Frase de la semana: "Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad" Anónimo

0 comentarios