Blogia
quevidaesta

7

Hola.

Para empezar, una breve descripción de mi semana. La verdad es que ha sido algo aburrida, menos el Martes y el Jueves, y veréis por qué. El Martes decidí mi futuro, un futuro difícil y con muchos obstáculos. Pero un futuro que yo quiera construir y que no me construyan los demás. El Jueves tuve el mejor día en muchísimo tiempo. Llegué a casa rebosado/a de euforia.

Bueno, eso es todo. Voy a empezar a introducir en mi blog temas que sean más importantes. Como es el primer día que sigo este sistema, voy a hablar del tema que sale todos los días en las portadas de los periódicos y el primero en el resumen de las noticias, a pesar de tener una importancia mínima en comparación con otros temas. Creo que algunos ya me han entendido, ya que todos vivimos en el mismo mundo. Hablo de la política.

No es que yo sea un experto en estos temas, pero sé dar mi opinión como todo el mundo. Sinceramente, me parece el tema más irracional y absurdo del que dos personas de cualquier punto del mundo puedan dialogar, y ya no digo discutir. El gobierno será necesario, no lo discuto, pero no entiendo que dos personas estén contiunamente enfrentadas por algo así, y digo dos representando a todas las personas del mundo, porque también tengo que decir que la política maneja a auténticas masas de población como si de un tablero de damas se tratase. Porque claro, es mucho más importante la discusión entre ambos bandos que cualquier guerra, masacre o simplemente muerta humana. Y la gracia está en que la política suele causar estas catásrofes. A mi se me ocurren muy pocas guerras, por no decir ninguna, que no sean causadas por política o por querer ser el más egocéntrico del mundo y poder dominar a los demás.

No entiendo al mundo, ¿alguien me lo explica?

Ciao.

Frase de la semana: "Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida." Woody Allen

0 comentarios