Blogia
quevidaesta

9

Hola.

9 artículos llevo ya. Normalmente la gente lo celebra cuando lleva 10. Yo lo celebro cuando llevo 9. Me gustan los números impares.

En realidad llevaría 11, lo siento. Tuve un "accidente" hace dos semanas, y no he podido escribir nada. Incluso tengo ciertas dificultades para escribir hoy (pero cómo iba a perderme el 9º aniversario de mi queridísimo blog), y es posible que no escriba la semana que viene. Sólo una cosa que objetar acerca de este suceso: los hospitales son fríos, en todos los sentidos de la palabra.

Esta semana ha sido tan... rara. Lunes, incómodo, martes, aburrido, miércoles, estúpido, jueves... aquí me paro. El mejor día de la semana con diferencia. Qué digo de la semana, del mes, probablemente del año, o por lo menos uno de los mejores. Tan raro, sorprendente, espontáneo... Ha sido como admirar tantas obras de arte a la vez que casi te da el síndrome de Stendhal. Y yo , cómo no, con una sonrisa idiota y bobalicona en la cara, mirando las obras pasar para no perderme la belleza de ninguna de ellas. Emocionante.

Y aquí me tenéis, viernes, parece que todas las obras de "arte" penosas del mundo se han concentrado el día de hoy. Casí me da un síndrome de Stendhal, pero al revés. Que viene a ser lo mismo. Salvo por una pequeña obra de arte que me ha colado el destino en el día de hoy. He conseguido hacer el cubo de Rubik. Bueno, el de cuatro cuadraditos  por cara. Diréis "oh, que fácil". Las apariencias engañan, y si alguien quiere comprobarlo, cuestan 5 euros en el Imaginarium.

Feliz San Valentín y Feliz 9º Aniversario de Blog.

Frase de las últimas 3 semanas y del 9º Aniversario (una de mis favoritas): "Nunca pienso en el futuro, porque llega demasiado pronto" Albert Einstein

0 comentarios