Blogia
quevidaesta

4

Bueno, hola. He pensado que podría escribir algo antes de irme de vacaciones.

¿Os acordáis de mi depresión hace dos semanas? Estoy enamorado/a.

Os podría parecer genial, pero es penoso. Es un amor ridículo, por no decir imposible. Y lo peor es que no puedo olvidar a esa persona. Lo intento con todas mis fuerzas, pero nada. Por eso me deprimo cuando no me hace caso o cuando me bloqueo y no soy natural delante de ella/él. Y me alegro cuando pasa lo contrario.

Bueno, es algo que tarde o temprano superaré. Y diréis "que bonita historia de amor" o "dile lo que sientes". Si conociérais a dicha persona y a mí, veríais hasta qué punto os equivocáis diciendo eso. Pero bueno, he decidido que mi blog no puede ser tan ñoño. Tiene que tener algo de mi vida pero no hasta este punto. Os he relatado todo lo que pasa muy dentro de mi alma, y he decidido que aunque me guste contar mis cosas para desahogarme, ya que no se las puedo leer a nadie más, sería mejor que hablara de otras cosas. Ya veré como me las arreglo para conseguir mi objetivo.

Volveré en enero.

Feliz navidad.

0 comentarios