Blogia
quevidaesta

3

Perdón, pero la semana anterior no pude escribir y la anterior estuve de puente asi que... aquí estoy.

Hace dos semanas os hablé de lo horrible que era mi vida. Sin embargo, ha cambiado drásticamente. He encontrado la felicidad y espero que haya venido para quedarse. Antes eran alegrías, pero he visto que la alegría es el momento de entusiasmo y énfasis en el que te ocurre algo muy bueno, y la felicidad es cuando decides alargar este sentimiento producido en la alegría e ignorar aquellos momentos peores. Por ejemplo, ayer iba a ser un día tan perfecto... todo lo que iba a pasar era genial. Pues bien, todo salió mal. Pero me fui a la cama cansadísima pero feliz... Desde luego, no cambiaría los momentos en los que no pasa nada especial pero te sientes así por aquellos en los que pasa algo buenísimo pero que solo te producen alegría. Por ejemplo, cuando me voy a la cama, cuando me sale bian una canción que estiy tocando... o un ejemplo muy bueno, cuando acompaño a mi amiga a la puerta para que se vaya a comer a su casa y paso por todos los patios, viendo a los niños pequeños y tarareando una cancioncilla...

Bueno, os veo en Enero. Chao

Frase de la semana: "Sonria. Mañana puede ser peor" Edward A. Murphy Jr.

0 comentarios